Yo la tengo - Painful (1993)

Publicado por Dami@n On domingo, mayo 31, 2009
Formato: MP3
Calidad: VBR Standard, (182kbps promedio)
Tamaño del archivo: 64.44 MB
Temas:
01 - Big day coming (7:05)
02 - From a motel 6 (4:08)
03 - Double dare (3:27)
04 - Superstar watcher (1:43)
05 - Nowhere near (6:00)
06 - Sudden organ (4:42)
07 - A worrying thing (2:53)
08 - I was the fool beside you for too long (5:03)
09 - The whole of the law (2:18)
10 - Big day coming (4:14)
11 - I heard you looking (7:01)







Recomiendo especialmente este disco de la banda que fue el que los dio a conocer al mundo y es para muchos el mejor disco.

Reseña :

Painful fue grabado en Water Music en Hoboken junto al productor Roger Moutenot. Sobre este disco, Gilles Dupuy escribió: "En Painful -tal vez el mejor disco del grupo- [el órgano] es lo único que se escucha. Un órgano de la era garage, fechado con carbono 14, que propulsa la música de Yo La Tengo a una dimensión psicodélica hasta hoy desconocida. En esa época, Ira Kaplan se olvida de hablar. Cuando no se convierten en susurros, su voz y la de Georgia se diluyen en largos instrumentales atmosféricos, más allá del agujero negro, superados los límites espaciales generalmente admitidos."



Link :
http://www.mediafire.com/?ltld33gvxlm
Mirror :
http://www.megaupload.com/?d=BUNXOE83

0 Response to "Yo la tengo - Painful (1993)"

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!

Related Posts with Thumbnails
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Post recientes

Comentarios recientes