Yo la tengo - I am not afraid of you and I will beat your ass (2006)

Publicado por Dami@n On sábado, mayo 30, 2009
Género: Inide
Formato: MP3
Calidad: VBR Standard, (promedio 200kbps)
Tamaño del archivo: 112.01 MB
Temas:
01. Pass The Hatchet, I Think I'm Goodkind - 10:47
02. Beanbag Chair - 03:03
03. I Feel Like Going Home - 04:14
04. Mr. Tough - 04:06
05. Black Flowers - 04:28
06. The Race Is On Again - 04:37
07. The Room Got Heavy - 05:10
08. Sometimes I Don't Get You - 03:16
09. Daphnia - 08:51
10. I Should Have Known Better - 03:16
11. Watch Out For Me Ronnie - 03:02
12. The Weakest Part - 03:04
13. Song For Mahila - 03:40
14. Point And Shoot - 04:19
15. The Story Of Yo La Tango - 11:49


Ultimo disco de una de las bandas que inauguró el género, a quien le guste el Indie no puede dejar de escuchar esta banda.

Reseña (Fuente):
Esta banda formada por un matrimonio, y que despues de varias entradas y salidas de miembros, consiguieron por fin un bajista estable, fue creada en 1984 en Hoboken New Jersey EU.

Tomando su nombre de una anecdota del beisbol, editan su primer LP en 1986 “ride the tiger”, y asi continuan produciendo material discografico, pero no es hasta 1993 que entra el nuevo bajista , que el sonido comienza a tomar un rumbo especifico, y un tanto versatil a la vez, ya que en su musica se pueden observar elementos tales como el folk, el punk rock, el shoegaze, pasajes instumentales que pueden acercarse al noise, y hasta una cercania con la musica electronica.

La critica especializada, coloca a Yo la Tengo, como una de las bandas americanas mas prominentes del indie rock, aunque en el pasado no tenian ventas tan grandes, las intensas giras y el apoyo de la critica, logro que esta banda se convirtiera en una banda de culto asi tambien siendo esta una de las primeras bandas en formar el line up del festival lollapalooza en sus inicios.

“I am not afraid of you and I will beat your ass” es un disco que con el simple titulo nos presenta una experimentacion sin miedo, y una calidad y variedad musical de gran profesionalismo y pasion. Entre los 15 tracks que se encuentran en esta produccion, se pueden apreciar piezas que van desde baladas ambientales, hasta ritmos constantes y melodicos, pasando por muestras de rock instrumentales y un poco melancolicas, pero que dejan pensando, imaginando y sonriendo en cada acorde.

Con mas de 10 discos editados en su carrera, solo queda decir……..En pocas palabras, un rock inteligente y con sentimiento es la propuesta de Yo la tengo, que en estos tiempos, se encuentra muy fresca en la escena internacional, sin llegar a ser una gran banda del mainstream, pero gozando del toque underground con el que ha convivido tantos años. Todo esto y mas es lo que encontraran en esta produccion del 2006

Integrantes:
Georgia Hubley
Ira Kaplan
James McNew


Links:
Partes 1(100MB), Parte 2 (12.01MB):
http://www.mediafire.com/?ejylwcjv1yd
http://www.mediafire.com/?2j91h3ymtiw
Mirrors (Intercambiables):
Parte 1:
http://www.megaupload.com/?d=SQTJJ5AL
Parte 2:
http://www.megaupload.com/?d=S1TRV1S3

0 Response to "Yo la tengo - I am not afraid of you and I will beat your ass (2006)"

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!

Related Posts with Thumbnails
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Post recientes

Comentarios recientes