The Smashing Pumpkins - MACHINA / The machine of God (2000)

Publicado por Dami@n On lunes, diciembre 07, 2009

Formato: FLAC
Tamaño del archivo: 522.80 MB
Temas:
01. Everlasting Gaze
02. Raindrops + Sunshowers
03. Stand Inside Your Love
04. I of the Mourning
05. The Sacred and Profane
06. Try, Try, Try
07. Heavy Metal Machine
08. This Time
09. The Imploding Voice
10. Glass And The Ghost Children
11. Wound Listen Listen
12. The Crying Tree of Mercury
13. With Every Light
14. Blue Skies Bring Tears
15. Age of Innocence







Reseña (Fuente) :
Machina es, en mi opinión, un gran disco lleno de matices a descubrir y poblado por 15 grandes temas que, en realidad, se quedaron bastante cortos con lo que el grupo quería que entrara, tuvieron que deshechar un montón de temas que acabarían incluyendo en sus exclusivisivisimísimos vinilos (3EPs) de "Machina II: Friends And Enemies Of Modern Music" (que algún fan tuvo la amabilidad de "compartir" bajo "módico" precio y "excelente calidad sonora", notese la ironía, y en formato CD, al resto de los mortales), mandando a su discográfica literalmente a tomar por cu**(autocensura) por el escaso apoyo que les había dado en los últimos tiempos (estos de Virgin, es que siempre acaban intentando sacar demasiado provecho y moldear a los artistas... que se lo digan a Mike Oldfield...) y presentando su definitiva ruptura.

En cuanto a destacar una canción en especial... la verdad es que hay muchas en el disco que me encantan, pero supongo que, como himno de este final de los pumpkins y gran single que fue, voy a elegir STAND INSIDE YOUR LOVE, que es una de mis canciones favoritas, no solo del grupo, sino de toda mi colección de discos.
No puedo dejar de mencionar, antes de terminar, ese increible trabajo de artwork que tiene el disco, igualando, por lo menos, a lo visto en "Mellon Collie", el libreto es un regalo para los sentidos, con esa estética tan mística y esa historia que se nos cuenta con palabras e imágenes rematada con ese texto "extracto" de GLASS AND THE MACHINES OF GOD. Todo un lujo con aspecto avejentado.




Links (RS) :
Parte 1 (199 MB)
Parte 2 (199 MB)
Parte 3 (124.8 MB)
Mirrors :
http://www.multiupload.com/1UHBV0I28B
http://www.multiupload.com/FVMBJ5NJI7
http://www.multiupload.com/YV7844JDDF

0 Response to "The Smashing Pumpkins - MACHINA / The machine of God (2000)"

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!

Related Posts with Thumbnails
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Post recientes

Comentarios recientes