Babasonicos - Miami (1999)

Publicado por Dami@n On viernes, septiembre 04, 2009

Formato: FLAC
Tamaño del archivo: 369.95 MB
Temas:
01 - 4 Am
02 - Desfachatados
03 - El Ringo
04 - El Sumum
05 - La Roncha
06 - Paraguayana
07 - Valle De Valium
08 - Bardo De Estrella
09 - El Playboy
10 - Drag Dealer
11 - Gustavo Show
12 - Combustible
13 - Charada
14 - Grand Prix
15 - Colgado
16 - Mal Viaje
17 - El Shopping
18 - Casualidad



El mejor disco de la banda para mi gusto. Previo a la etapa más comercial.

Reseña :

"Miami es una marca, un ícono de la cultura pop. Y también es la entradaa los Estados Unidos para Latinoamérica, un lugar infectado de antirrevolucionarios que quieren el capitalismo. En fin, Miami es como Babilonia, o tan babilónico
como Retiro, Once o Pompeya...
Con otro glamour, pero de última es lo mismo, es la capital de la cochambre. Constitución, Foz doIguazú, Asunción de Paraguay…
¿no son iguales a Miami?", Adrián Dargelos (Cantante de Babasónicos)



Links:
http://www.multiupload.com/PEEYHIZAA0
http://www.multiupload.com/JMOH4U1OWJ

3 Response to "Babasonicos - Miami (1999)"

  1. Unknown Said,

    Hola,Dami@n, acabo de descubrir el blog. Genial este post sobre los Babasónicos (Miami y en FLAC!!!, te pasaste, eres lo máximo), pero murió el primer link... me falta esa primera parte... puedes resubirla, por favor? te agradecría bastante. gracias

     

  2. Yo secundo esta moción!!! pliss... y recién entradito al blog que pinta poca ma! que tal unos de los Mars Volta en flac?? y yo tengo los de Pink Floyd por si los quieres! ;)

     

  3. Dami@n Said,

    A pedido del público... links nuevos.
    Que lo disfruten, y van mis disculpas por la falta de actualización a la web.

     

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario!

Related Posts with Thumbnails
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Post recientes

Comentarios recientes